domingo, 5 de octubre de 2008

Arde la Amazonia

Hace unos años hubo una catástrofe medioambiental en una de las zonas mas importantes del mundo, como la reserva excepcional de especies y en la proveedora de oxigeno que respiramos. Uno de los incendios mas grandes que ha arrasado la amazónica, ha llegado ha destruir una superficie equivalente a Extremadura.

Las próximas causas del incendio parecen encontrarse múltiples causas como en el fenómeno El niño, un periodo de calentamiento en el Océano Pacifico debido a un serie de causas naturales, que genero una alteración a nivel climático como lo es la sacias que es la principal causa de los incendios en la selva. Pero estas causas son fenómenos inevitables. El daño causado en la Amazonia por las explotaciones madereras mineras o agrícolas poco respetadas con el medio ambiente se ha acumulado los efectos de el El Niño para facilitar la extensión imparable del fuego.

Estamos hablando de una terrible tragedia, además de los países afectados como Brasil y después de Venezuela y Guyana, pero también al resto del mundo.

En este sentido, sería imprescindible la opinión mundial y en los gobiernos de los demás países para poder acudir en la ayuda de quines se ven en este tipo de problemas.

1 comentario:

alumno vago dijo...

esta muy bien esta publicación, porque nos ayuda a nosostros los vagos a hacer nuestro trabajo atrasado, muchas gracias, hacete aklgo de la pagina 250 en adelate por favor!!!!!!!!!!!!!o cualquier cosa te dejo mi correo electrónico para q me agregues al tuyo...

unrompecorazones@hotmail.com

en puntuación por tu trabajo realizado, te pondría del 1 al 10, un 11...


saludos y muchas gracias